lunes, 12 de noviembre de 2012

¡Análisis y pistoletazo!

Pues no me esperaba petarlo tanto en la Mini Marató. Menuda sorpresa. Debo de daros gracias a todos porque eso fue un fiestón. Una vez pasado el fin de semana con tantas risas, arranca la mejor semana del año. ¡Arranca la Marató de Cotxeres de Sants!

Para quién no sepa de qué va el tema, Cine The Warrior nació del mono de tener que esperar un año entero a este festivalazo y hacer más llevaderas las ganas de petarlo en la Marató. 
Si os ha gustado Cine The Warrior o la Mini Marató, La Marató de Cotexeres de Sants es vuestro sitio! Sobre todo la sala B el Sábado dónde Naxo Fiol es el responsable de ésta. Además tiene preparado un repertorio de pelis para nuestro deletite que se nos van a caer las gónadas al suelo. Consultad la programación en la web para mirar los cortos y pelis que van a ser proyectados. Yo me muero de ganas, no puedo esperar! Amigos y simpatizantes de Cine The Warrior, los hijos de la sala B de Cotxeres os arropamos en nuestro seno! 
Nos vemos durante toda esta semana! Y quién sabe a lo mejor hasta me hacen salir el viernes a entregar algún premio a los cortos ganadores. 
No hace falta decir que si venís y me veis pululando por ahí me digáis qué os ha parecido la Mini Marató y nos echamos unas cañas o sodas o lo que bebáis. 
Un abrazo! Y dejo un par de fotos de la Mini Marató, sin permiso del fotógrafo... Wilson. 
Soy así de jarrai.
Sir Fiol & Wilson. Dándome apoyo moral.

Joder, momentazo Gallardo! 

Aquí los asistentes! Gracias a tod@s!

PD: gracias también a todos los que me habéis pasado cortos para pasarlos y amenizar la noche! Un material acertadísimo!

1 comentario: